null: nullpx

Chris Arreola advierte a Andy Ruiz: "El sábado no hay amistad"

El excontendiente a campeón del mundo es consciente que el sábado 1 de mayo se juega su última gran oportunidad en el boxeo.
29 Abr 2021 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días de su esperada pelea en Carson, California, el excontendiente a campeón del mundo, Chris Arreola, advirtió a Andy Ruiz Jr. que el sábado por la noche no habrá amistad.

"Le tengo respeto a Andy. Sé que ha estado entrenando duro. Somos amigos, pero el sábado la amistad se acaba y hay que pelear hasta el último campanazo, solo entonces volveremos a ser amigos", sentenció Arreola tras la rueda de prensa final antes del pesaje de este viernes.

Chris Arreola viene de perder una decisión unánime en agosto de 2019 y desde entonces ha estado inactivo.

De las tres peleas en las que contendió por un cinturón mundial ante Deontay Wilder, Bermane Stiverne y Vitali Klitschko, Arreola no pudo ganar una sola y Andy Ruiz Jr. luce como la última oportunidad para alcanzar su sueño de ser campeón del mundo.

Por su parte, el 'Destroyer' auguró que la rapidez de sus puños y las nuevas técnicas que ha aprendido con Eddy Reynoso le ayudarán a salir victorioso este sábado.

"He mejorado mucho. Haré todo lo posible para ganar. La rapidez y los movimientos que hemos practicado le van a dar muchos problemas", concluyó Ruiz Jr.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy RuizChris Arreola

Más contenido de tu interés