null: nullpx

Chis Arreola noqueó a Kendrick Releford

Dos semanas después de haber subido al ring y ganar Chris Arreola (32-2, 28 KOs) se volvió a poner los guantes y derrotó a Kendrick Releford (22-15-2, 10 KOs) en siete capítulos en Reno, Nevada.
27 May 2011 – 11:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NEVADA " Dos semanas después de haber subido al ring y ganar Chris Arreola (32-2, 28 KOs) se volvió a poner los guantes y derrotó a Kendrick Releford (22-15-2, 10 KOs) en siete capítulos en Reno, Nevada.

Ranking de boxeo

Calendario de peleas

Arreola mostró mejores cualidades desde el inició de la batalla, se ha visto mejor desde que disminuyó algunas libras, su condición y poder han aumentado.

El mexico-estadounidense castigó a Releford con el upper de izquierda fue su arma mortal y la que daño en varias ocasiones a su rival.

En el sexto round Arreola descargó el puño siniestro en la barbilla de su rival y lo remato oconun recto de derecha, Releford caminó hacia atrás y después pueso la rodilla en el tapiz para recibir el conteó de protección, fue la primera llamada.

El siete fue el de la suerte para Arreola, otra vez el upper de izquierda abrió el camino para ‘The Nightmare’ lanzó su golpes que dejó  la guardia debajo de su rival y lanzó un bombazo de derecha al rostro de Releford que con un rictus de dolor se arrinconó en las cuerdas para que el réferi parara la pelea a los 2:43 del séptimo rollo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés