null: nullpx

Chávez Jr. rompió el silencio tras videos comprometedores: "Se aprovecharon de mí"

El pugilista se defendió de las críticas e incluso dijo que no es un "mal ejemplo para la juventud", consideró que los videos fueron planeados.
17 May 2017 – 12:01 PM EDT

Tras los videos en los que aparece de ‘fiesta’ tras la pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez Jr. rompió el silencio, se defendió de las críticas y afirmó que los videos “fueron planeados para quemarlo”.


“No sé, creo que todo eso del video estaba planeado, fue algo hecho para quemarme. Yo creo que se aprovecharon de mí. Soy muy confiado y al que se me acerca le brindo mi amistad. No fue lo correcto, lo sé, pero tampoco es para decir que soy lo peor, un corriente, un vulgar, un infiel, ni un mal ejemplo para la juventud”, declaró Julio César Chávez Jr. a notmusa.


Así mismo fue cuestionado sobre el robo de un reloj y la reacción de su esposa tras el escándalo. “Para mí el dinero va y viene, lo que me importaba era que mi mujer supiera que no había pasado nada con las otras chicas. Recién sucedió esto le pedí perdón. Por supuesto que se enojó conmigo, es mi mujer, pero hablé con uno de los muchachos con los que estoy en el video y le reclamé”, finalizó Chávez Jr.


Por el momento el ‘hijo de la leyenda’ descartó retirarse del boxeo y ha declarado que entre sus planes está el medirse a Daniel Jacobs.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés