null: nullpx

Cecilia Breakhus retuvo título welter AMB, OMB, CMB y FIB

La pelea se celebró en Oslo, Noruega, fue histórica porque en ese país se había prohibido el boxeo profesional desde 1981.
2 Oct 2016 – 9:04 PM EDT

NORUEGA – Cecilia Breakhus sigue como una de las mejores boxeadoras del planeta y derrotó a Anne Sophia Mathis para conservar el título welter de las cuatro principales organizaciones del boxeo: Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea se celebró en Oslo, Noruega, fue histórica porque en ese país se había prohibido el boxeo profesional desde 1981. Los boletos para ver a la campeona se acabaron en dos horas, se vendieron un total de nueve mil entradas.

En lo que concierne al combate, Breakhus no tuvo rival, la campeona de inmediato impuso sus condiciones, castigó a dos manos a Mathis, quien no sabía de dónde le llovía tanto golpe.

La retadora estaba desconcertada, para el segundo capítulo se arrinconó en las cuerdas y recibió metralla, Mathis se volteó, colgó los brazos sobre la última soga y el réferi decidió detener la batalla.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés