null: nullpx

¡Casi a los golpes! Crawford y Benavídez se encararon en el pesaje de una pelea ajena

"Enfócate en tu pelea", se escucha a Crawford decirle al joven invicto de California.
3 Feb 2018 – 10:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Terence Crawford. Crédito: Getty Images

En la ceremonia de pesaje para la contienda encabezada por el Gilberto 'Zurdo' Ramírez (36-0, 24 KOs), y Habib 'Wild Hurricane' Ahmed (22-0, 17 KOs), a disputarse el día de mañana en el American Bank Center de Corpus Christi, TX, se presentó una tensa escena entre Terence Crawford y José Benavídez.

Crawford, quien debutará este año en la categoría wélter ante Jeff Horn por el título de la OMB de éste, se encontraba entre los presentes durante dicho evento y se le vio encarando a la joven promesa de California, José Benavídez.


Al parecer, Benavídez ya había bajado de la báscula después de dar el peso para su combate de este sábado ante Matthew Strode como parte de la cartelera Ramírez-Ahmed.

En el video se aprecia a ambos a unos metros del escenario principal, intercambiando palabras y siendo separados por sus respectivos amigos. "¿Estás listo para que te patee el trasero? Prepárate", se escucha decir a Benavídez, a lo que Crawford responde, "concéntrate en tu pelea porque no lo vas a lograr".

Cargando Video...
Insultan a Julio César Chávez por fotografía con precandidato del PRI


Cabe destacar que Benavídez subió a las 147 libras porque Crawford nunca le dio una oportunidad para enfrentarse en superligero, gesto que frustró al boxeador californiano.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés