null: nullpx

¡Casi llegan a los golpes! ‘Canelo’ y Golovkin noquearon la báscula en vibrante pesaje

Todo está listo para la gran función de este sábado en la que ‘Canelo’ Álvarez buscará destronar a GGG en los medianos.
14 Sep 2018 – 6:29 PM EDT

Se acabaron las palabras. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin destrozaron la báscula y superaron el round ‘cero’ y dieron el peso necesario para estar en la pelea de este sábado 15 de septiembre no sin antes tener un polémico face to face.

El campeón de los medianos dio 159.6 libras para librar el primer round sin mayores contratiempos; mientras que el retador mexicano dio 159.4 libras, también sin problemas.

La polémica se dio cuando ambos fueron al face to face, el ‘Canelo’ se veía con todas las ganas de comenzar la pelea y tuvieron que aparecer las esquinas y Oscar de la Hoya para separar a los pugilistas en algo que convirtió la T-Mobile en un hervidero.

'Canelo' Álvarez llegó con gran ímpetu al cara a cara, Golovkin no se echó para atrás y cuando parecía que se iba a perder la cordura apareció Abel Sánchez, entrenador de GGG para empujar al peleador mexicano, separarlo y entonces intervinó la esquina del 'Canelo'.

Empujones, mentadas de madre y todo tipo de gritos e insultos se dieron entre las esquinas de ambos pugilistas. 'Chepo' Reynoso le gritaba de todo a Abel Sánchez mientras la arena explotaba en júbilo.

Así, todo quedó listo para que este sábado alrededor de las 11pm ET, ambos pugilistas salten al ring de la T-Mobile Arena y despejen todas las dudas con los guantes y 12 rounds de por medio.

En fotos: Canelo y Golovkin encendieron Las Vegas con polémico face to face

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés