null: nullpx

Casey Ramos y Hardy Paredes listos para 'Solo Boxeo Tecate'

El invicto contendiente Casey 'The Wizard' Ramos siente que está cerca de alcanzar su meta de disputar un campeonato mundial.
15 Jul 2016 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES – El invicto contendiente Casey 'The Wizard' Ramos siente que está cerca de alcanzar su meta de disputar un campeonato mundial y sabe lo que tiene que hacer para alcanzar su sueño.

Mañana sábado, 16 de julio, Ramos arriesgará su marca invicta y su clasificación mundial en el evento estelar del cartel 'Solo Boxeo UniMás' que se celebrará en el Pioneer Event Center de Lancaster, California.

Ramos (22-0, 5 KO's) de Austin, Texas, se medirá al chileno Hardy Paredes (18-13, 11 KO’s) en el combate que será la atracción principal de la cartelera que será televisada de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT por la cadena UniMás.

“Siempre he querido el título verde, el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), yo peleo en las 130 libras y ese es el título que quiero" afirmó Ramos, quien el sábado enfrentará a Paredes en un combate a diez asaltos en la división Superpluma. “El sábado enfrentaremos a un peleador difícil con mucha experiencia. Siempre hay peligros en peleas como esta, pero me siento bien y fuerte,” añadió el peleador que correrá para concejal en Austin, Texas.

“Mi papá siempre me enseñó sobre el trabajo duro y lo lejos que te puede llevar. Esa es la razón por la cual estaré corriendo para concejal de Austin. Quiero ayudar a la gente. Estaré en la papeleta el 8 de noviembre. ¿Pueden imaginar eso? Top Rank tendrá en mi al peleador concejal y un peleador senador en Pacquiao. Eso es tremendo,” dijo Ramos.

En el combate co-estelar del cartel, el invicto prospecto Arnold Barboza Jr. (11-0, 4 KO’s), de South El Monte, California, se medirá Jon David Charles (9-7, 1 KO) en una pelea a seis asaltos en la división Superligero.

También estarán en acción en la cartelera: el peso welter Egidijus ‘The Mean Machine’ Kavliuskas (13-0, 11 KO’s) y el invicto prospecto Maxim Dadashev (2-0, 2 KO's), entre otros.

En una promoción de Top Rank en asociación con Bash Boxing, boletos restantes para el cartel ‘Solo Boxeo UniMás’ pueden ser adquiridos en el sitio web www.BashBoxingt.com o llamando al 661-538-1997.

Casey Ramos 134.6 vs. Hardy Paredes 139.4

Arnold Barboza 142.6 vs. John David Charles 142.0

Egis Kavaliauskas 146.6 vs. Jeremy Bryant 145.8

Maxim Dadashev 140 vs. Jason Gavins 140.2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés