null: nullpx

Carlos Vela presume participación en documental de Canelo-Kovalev

El futbolista del LAFC compartió en redes sociales que trabajó como productor ejecutivo.
24 Oct 2019 – 11:36 PM EDT

El futbolista mexicano del LAFC de la MLS, Carlos Vela, compartió con sus fans su más reciente participación como productor ejecutivo de la serie de minidocumentales '40 Days' de cara a la pelea entre Sergey Kovalev y 'Canelo' Álvarez.

"Emocionado de ser productor ejecutivo en compañía de LeBron James y Maverick Carter para la serie de documentales de Uninterrupted y DAZN, vean el episodio completo en YouTube. ¡No puedo esperar a la pelea!", escribió Vela en Twitter.

La serie de documentales '40 Days' es el proyecto surgido de la marca Uninterrupted, creada por LeBron James y Maverick Carter, la cual tiene la intención de empoderar a los atletas por medio de una visión más humana, y la plataforma de streaming, DAZN.

'40 Days' está dividida en tres episodios que exploran lo que significa ser un atleta más allá de los reflectores y suele funcionar como la antesala del evento en cuestión.

'Canelo' Álvarez buscará conquistar su cuarto título del mundo en el mismo número de divisiones el próximo 2 de noviembre en Las Vegas ante el campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev.


Publicidad