null: nullpx

Carlos 'Príncipe' Cuadras: 'Ni lo sueñes José 'Sugar' Salgado, me quedo con el título'

Carlos “Príncipe” Cuadras “no se anda por las ramas”, al asegurar que lo único que se llevará su retador, el quintanarroense José “Sugar” Salgado.
18 Sep 2014 – 08:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SINALOA - El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos “Príncipe” Cuadras “no se anda por las ramas”, al asegurar que lo único que se llevará su retador, el quintanarroense José “Sugar” Salgado, es un lindo recuerdo de Guamúchil, Sinaloa, pues su campeonato se queda en su casa y con su gente.

Cuadras, ex medallista de oro en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro 2007, se dijo muy confiado de ratificarse en el trono WBC de peso supermosca, al indicarle a su oponente que pare de soñar pues el cinto en cuestión se quedará en Guamúchil, “en su casa y con su gente”.

“Ni lo sueñes mi ‘Sugar’… ese campeonato se queda en Guamúchil”, sentenció el carismático púgil sinaloense, al mencionar que el próximo sábado en el ring que se ubicara en el diamante del Estadio de Béisbol, subirá a ofrecer su mayor esfuerzo para que dicho campeonato se quede en su casa y con su gente.

Ni las altas temperaturas que se han dejado sentir en la tierra de Pedro Infante, ni el ímpetu y deseo de gloria de la brasileña Simeone Da Silva, impedirá a la consentida de Policía Federal continuar reinando en la división de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sé que ella (Da Silva) viene con muchos deseos de despojarme de mi campeonato… pero, deberá que hacer su mayor esfuerzo para lograrlo, ya que yo soy la campeona”, advirtió la habilidosa boxeadora, al aseverar que protagonizará una auténtica guerra con su oponente carioca.

Por su parte, el primer clasificado minimosca del WBC, el orgullo de Mazatlán, Pedro Guevara, se dijo listo para defender a capa y espada su posición en los enlistados del organismo mundial boxistico con mayor prestigio.

Guevara se medirá al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales, en un pleito que promete grandes emociones, pues estarán cara a cara dos grandes guerreros, uno que aspira a conservar su oportunidad de contender por un campeonato del mundo y el otro que buscará dar un gran salto en el ranking mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés