null: nullpx

Carlos Cuadras y Román 'Chocolatito' González podrían tener revancha directa

El Consejo Mundial de Boxeo apoyaría para que la pelea se haga.
21 Sep 2016 – 06:11 PM EDT

MÉXICO - La revancha directa entre el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González es posible, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien aseguró que de concretarse sería a inicios de 2017.

Luego de la gran batalla que ofrecieron ambos pugilistas el 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California, con triunfo para “Chocolatito” González por decisión unánime, ambos quieren la revancha, lo que será sometido a una votación en la Junta de Gobierno del CMB.

“Los dos están pidiendo la revancha, darle al público lo que está esperando, por decisión de todos se va a mandar a voto a la Junta de Gobierno y creo que se va a aprobar”, dijo Sulaimán Saldívar.

Agregó que hará la propuesta la próxima semana y de aprobarse todo se planificaría para el próximo año, “deben tener un merecido descanso para iniciar la preparación para una merecida revancha. Los dos la quieren y no hay ningún inconveniente”, añadió.

En el combate del pasado 10 de septiembre donde el nicaragüense conquistó el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, también se llevó a casa el Cinturón Onix que se puso en juego, y Mauricio Sulaimán dijo que para la nueva pelea habría algo similar.

“Un cinturón diamante es más que digno”, comentó el directivo quien felicitó a los dos boxeadores por la pelea realizada, “me emocioné mucho de ver cómo dos peleadores se entregaron 12 rounds, mis respetos, dieron la pelea de su vida y la gente quiere ver una segunda, entre los mejores”.

Notimex


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés