null: nullpx

Carlos Cuadras retuvo el título supermosca del CMB

Carlos Cuadras retuvo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en seis rounds al filipino Marvin Mabait.
13 Nov 2014 – 10:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

WASHINGTON " El mexicano Carlos Cuadras retuvo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en seis rounds al filipino Marvin Mabait en Washington.

El campeón impuso su boxeo desde el primer campanazo, soltó metralla a diestra y siniestra, el tagalo no tuvo los recursos para hacer frente a un púgil superior.

Cuadras envió al filipino a la lona en la quinta vuelta, parecía que el mexicano podía terminar con la pelea, pero el retador mostró una resistencia granítica y aguantó los bombazos del monarca.

El ‘Príncipe’ no quería que el pelito se alargara de más, soltó las amarras y se fue encima de su víctima, Mabalt no pudo sostenerse más, cayó, el réferi Eddie Claudio vio muy lastimado al tagalo y decidió poner fin al combate a los 36 segundos del sexto rollo.

Carlos Cuadras mejoró su récord con 31 triunfos, 25 cloroformos y un empate. Fue la segunda defensa del título, en la primera salió airoso contra José Salgado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés