null: nullpx

Carlos Cuadras listo para defender el título supermosca CMB

Carlos "Príncipe" Cuadras, campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y la campeona Diamante CMB, Ava Knight.
12 Nov 2014 – 06:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

WASHINGTON - Sin dificultades de los protagonistas se superó el pesaje reglamentario previo a los encuentros de titulo del mundo, que mañana engalanarán el 25 Aniversario de la fundación Fight Night en Washington D.C.

El invicto sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras, campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y la campeona Diamante CMB, Ava Knight encabezan esta velada que organizan Promociones del Pueblo y Teiken Promotions, en asociación con el empresario Salvador Briman, y con el patrocinio de Under Armour.

Cuadras (51.900 kg.) expone la corona de las 115 libras frente al tagalo Marvin Mabait (52.000 kg.) en un choque que se espera por demás cerrado en el duelo estelar de la velada por el codiciado cinto verde y oro.

Además la californiana Ava Knight se mide con la valerosa mexiquense Guadalupe Martínez en la disputa del título mundial Plata mosca que avala de igual forma el organismo más importante del orbe.

"Fight Night" fue creado hace 25 años por Joseph E. Robert Jr. también fundador de la Asociación Fight for Children, con la intención de generar recursos para ayudar a niños en situaciones de riesgo en la capital de la nación estadounidense, Washington D.C. y así ofrecerles un futuro más brillante. Desde su creación el proyecto ha crecido en gran escala y dimensión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés