Boxeo

    Carlos Cuadras está satisfecho con trabajo rumbo a defensa titular

    Carlos Cuadras se declaró satisfecho con la preparación realizada para enfrentar al filipino Richie Mepranum

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Alma Montiel/WBC

    TOLUCA, México - El boxeador mexicano Carlos Cuadras se declaró satisfecho con la preparación realizada para enfrentar al filipino Richie Mepranum, rumbo a la que podría ser una de sus últimas defensas del título supermosca, pues ya piensa en invadir la división gallo.

    Publicidad

    Cuadras pondrá en juego el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 23 de abril en Los Mochis, Sinaloa, en una contienda peligrosa, pues enfrente estará un zurdo complicado, aunque el “Príncipe” confía en su poder de puños.

    “Sabemos que Mepranum no es un rival sencillo, es de guardia zurda y tiene un estilo muy complicado, pero no se preocupen, aquí tengo yo la medicina para él y los que vengan; estoy muy cerca del límite de la división, motivado de pelear nuevamente en mi tierra y a unos kilómetros de mi querido Guamúchil”, dijo.

    El oriundo de Tamazula II, en el municipio de Salvador Alvarado Guamúchil, no ha perdido ninguno de sus 35 duelos como profesional y buscará alargar su invicto cuando se presente en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

    Tras algunas semanas de preparación en el Centro Ceremonial Otomí con la ayuda de su entrenador Miguel Mendoza, dijo que “le sacamos mucho jugo” al trabajar en el nuevo gimnasio José Sulaimán, donde hay “unas instalaciones de primer nivel”.

    En espera de salir vencedor, dijo que entre sus planes para el resto del año es realizar dos defensas más y luego subir a las 118 libras, en busca de una pelea con el monarca japonés Shinsuke Yamanaka.

    “Mi intención es realizar un par de defensas más este año e invadir la división gallo en 2017, si es como campeón mundial invicto tendría una gran chance de enfrentar a Yamanaka, pero antes quiero una pelea con el ‘Chocolatito’ González, con Naoya Inoue o con cualquiera que se diga el mejor supermosca del mundo”, concluyó.

    Publicidad

    Notimex


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US