null: nullpx

Carlos Cuadras enfocado en noquear a Mepranum

Carlos Cuadras se concentra en Richie Mepranum, se olvida un rato de Román 'Chocolatito' González.
21 Abr 2016 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS MOCHIS - Aunque le interesa enfrentar a rivales consagrados, como el nicaragüense Román González o Juan Francisco Estrada, el sinaloense Carlos Cuadras tiene otra tarea antes, la cual quiere solventar con nocaut, el filipino Richie Mepranum.

El “Príncipe” expondrá el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sexta ocasión en su carrera, ahora en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis ante Mepranum, en el duelo estelar de la velada.

“Vamos escalón por escalón, hay que salir victoriosos y después veremos otras posibilidades. Se habla del Chocolatito, del Gallo, al que me ponga vamos a pelear, primero el sábado y después veremos lo que viene”, dijo en rueda de prensa.

De cara a su combate con el filipino, dijo que así como Mepranum llega con mentalidad ganadora, pues incluso el asiático comentó que buscará noquear a Cuadras, el “Príncipe” dejó en claro que él será quien salga victorioso.

“Nadie está preparado para la derrota, ni siquiera lo pienso, me gusta ganar, tengo mente triunfadora. Dice que me va a noquear, yo también lo digo y se los voy a demostrar este sábado”, afirmó el oriundo de Guamúchil, Sinaloa.

Consciente de que el apoyo de la gente será en su totalidad para él, se mostró ansioso por subir al cuadrilátero y dar una buena exhibición, en espera de que el tagalo llegue bien preparado “si no, lo voy a noquear”.

Manifestó que ha visto a Mepranum en algunos videos y lo calificó como un rival escurridizo y rápido, pero “tengo su medicina, si le ganó a otros (mexicanos) es porque no tienen la calidad de nosotros, aquí tenemos su medicina”.

Mepranum, por su parte, aseguró que la tercera oportunidad de disputar un título del mundo será la vencida, “hice una gran preparación para este duelo y vengo por el título”.

En la rueda de prensa, realizada en un restaurante de esta ciudad, estuvo presente el copromotor Mariano de León, y el presidente municipal de Los Mochis, Arturo Duarte, quienes se mostraron complacidos con la velada que presentará “Promociones del Pueblo”.

Notimex


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés