null: nullpx

Carlos Cuadras en espera de 'Chocolatito' González o quién sea

Carlos Cuadras, campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, espera respuesta de su promotora para saber cuándo es su próxima pelea.
26 Abr 2016 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO – Carlos Cuadras, campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, espera respuesta de su promotora para saber cuándo es su próxima pelea.

Se ha manejado una posible pelea con Román ‘Chocolatito’ González, soberano mosca CMB, pero que pronto espera subir a la división inmediata.

Algo que juega a favor y en contra es que pertenecen a la promotora Teiken, quien será la que decide si el pleito de hace o no.

“Estoy en espera de lo que me diga mi promotor. Contra ‘Chocolatito’ sería una buena pelea, si se da yo encantado de la vida. Sería muy bueno para mi carrera”, comentó Cuadras.

El ‘Príncipe’ afirmó que después del triunfo contra Mepranum el personal de Teiken le cuestionó si enfrentaría a González.

“Después de la pelea con el filipino mis promotores me felicitaron y me preguntaron si me gustaba la idea de ir contra ‘Chocolatito’, les contesté que sí, pero estamos en espera”, platicó el campeón.

De no realizarse la batalla contra el nicaragüense, Cuadras haría la defensa obligatoria contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Cuadras va invicto con 35 triunfos y 27 cloroformos; ‘Chocolatito’ tiene credenciales de 45 victorias con 38 triturados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés