null: nullpx

Carlos Cuadras cumplió con prepesaje y prometió noquear a Richie Mepranum

Carlos Cuadras superó el prepesaje de 30 días rumbo a su pelea con el filipino Richie Mepranum, de quien confió superar e incluso noquear.
23 Mar 2016 – 8:51 PM EDT

MÉXICO - El boxeador mexicano Carlos Cuadras superó el prepesaje de 30 días rumbo a su pelea con el filipino Richie Mepranum, de quien confió superar e incluso noquear cuando se vean las caras.

Será el próximo 23 de abril en Los Mochis, Sinaloa, donde el “Príncipe” arriesgará su cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sexta ocasión en su carrera y cumplió con uno de los requisitos del organismo, a 30 días de su pelea.

Cuadras subió a la báscula para marcar 126 libras, en el límite de lo permitido por el organismo mundial rumbo a su contienda contra Mepranum.

“Estoy bien contento, muy emocionado de regresar a Sinaloa, defendiendo el título que se queda en México. Estaba entrenando para el tailandés ( Srisaket Sor Rungvisai), pero no aceptaron la oferta, no se presentaron a la subasta y perdió su oportunidad”, dijo.

Para su choque con Mepranum (31-4-1), el invicto mexicano (34-0-1, 26 KOs) dejó en claro que “tengo con qué noquearlo, vamos a dar una buena pelea a la afición. Es un rival con poca pegada, se le puede pelear al frente, aquí hay medicina (para vencerlo)”.

Seguro de su calidad en el ring, se declaró listo para cualquier rival en el transcurso del año, ya sea el nicaragüense Román “Chocolatito” González, el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada o el japonés Naoya Inoue, “siendo campeón al que sea, los nombres ahí están, que los representantes se pongan las pilas”.

Notimex


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés