null: nullpx

Carlos 'Chema' Ocampo derrota a Daniel Echeverría y mantiene el paso invicto en peso welter

Por su parte, el jalisciense Carlos 'Chuko' Díaz derrotó por decisión mayoritaria a Carlos Piña.
15 Ene 2017 – 07:49 AM EST
Reacciona
Comparte

El boxeador mexicano Carlos 'Chema' Ocampo se impuso por decisión unánime a Daniel Echeverría, en la contienda estelar de la función que se realizó en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California. Luego de diez rounds en peso welter, Ocampo se llevó las tarjetas de los tres jueces, con puntuaciones de 100-89, para alargar a 21-0 su paso invicto en el profesionalismo, 12 por la vía rápida.

Loading
Cargando galería

Aunque Echeverría buscó conectar, Ocampo lo contragolpeó para imponerse en cada uno de los rounds, en los que impuso su boxeo defensivo para salir con el brazo en alto. “Impuse mi estilo, no me hizo nada Echeverría, iniciamos bien el año, el 2017 será un gran año para mi, gracias a Zanfer”, dijo el vencedor ensenadense luego de la victoria.

Por su parte, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz derrotó por decisión mayoritaria a Carlos Piña, luego de 10 giros en la división de los ligeros y con dos tarjetas favorables de 97-93, mientras que el tercer juez dio 95-95. Díaz (22-0, 10 KOs) fue conectado con un volado de derecha y quedó en malas condiciones, aunque se repuso pronto para doblegar al experimentado Piña (20-11, 6 KOs), agresivo por momentos y que contragolpeó bien, pero que no le alcanzó.

Finalmente, el ensenadense Maximino “Max” Flores (22-3, 15 KOs) se impuso por decisión unánime (77-72, 77-71 y 79-70) al capitalino Ulises “Ratón” Lara (21-15, 5 KOs), tras ocho asaltos en peso minimosca, quien sangró casi toda la pelea tras un cabezazo en la frente en el segundo rollo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés