null: nullpx

Carl Frampton vs Óscar Valdez es inminente tras el acuerdo del irlandés con Top Rank

El excampeón pluma se unió al establo de peleadores en control de Bob Arum, lo que podría darle la pelea esperada con el campeón mexicano de la OMB, Óscar Valdez.
19 Mar 2019 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Óscar Valdez y Carl Frampton Crédito: Getty Images

Carl 'The Jackal' Frampton intentará regresar a la cima del boxeo gracias al contrato firmado con Top Rank. En un acuerdo conjunto entre la empresa de Bob Arum y Queensberry Promotions de Frank Warren, Frampton buscará convertirse en campeón de nuevo, y para ello tiene en la mira a Óscar Valdez.

"Frampton es la epítome del guerrero verdadero, y estamos orgullosos de promocionarlo mientras apunta a ser campeón pluma de nuevo", comentó Bob Arum tras la noticia.

Tras el regreso triunfal de Valdez, campeón pluma de la OMB, ante el italiano Carmine Tommasone, se ha dicho que el peleador mexicano está listo para una pelea de unificación o para medirse ante un retador de mayor calibre. Se mencionó a Josh Warrington --quien derrotara a Frampton en diciembre del año pasado para retener su título de la FIB--, pero todo se encamina ahora a un choque con 'The Jackal'.

"Es un honor poder unirme a Top Rank para el último capítulo de mi carrera", comentó Frampton. "(el acuerdo) abre la posibilidad de una pelea con el campeón de la OMB, Óscar Valdez, en algún punto en el futuro".

Frampton apartó su asiento en la cima del boxeo cuando le quitó el invicto y la corona de la AMB a Leo Santa Cruz en 2016. Sin embargo, ese mismo año 'El Terremoto' recobró su cetro en la revancha y Frampton sumó tres victorias al hilo, pero no pudo convertirse en campeón ante Warrington.

Cargando Video...
Óscar Valdez habla de su segunda pasión después del boxeo: sus animales exóticos
Reacciona
Comparte
Publicidad