Saúl 'Canelo' Álvarez

    Canelo vs. Charlo, tercera pelea con más ventas PPV

    La contienda del pasado 30 de septiembre se metió al Top 3 donde figuran nombres como los de Ryan García, Gervonta Davis y Terence Crawford.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el vie, 6 oct - 05:54 PM CST. Actualizado el vie, 6 oct - 06:20 PM CST.


    Video ¿Superó a Ryan? Los números PPV de Canelo vs. Charlo
    Pese a quedar a deber en el ring, la presentación del campeón mexicano parece encaminarse a ser una de las vistas del 2023.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Pese a que el nivel de la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo dejó mucho que desear en Las Vegas, la contienda quedó en el tercer lugar de ventas PPV en los Estados Unidos.

    De acuerdo con el periodista Dan Rafael, el triunfo de Canelo por decisión unánime sobre Jermell Charlo el pasado sábado 30 de septiembre generó poco menos del millón de ventas PPV.

    Publicidad

    "Si bien las cantidades no son definitivas, ya que continúa el conteo, el PPV llegará entre 650 y 700 mil ventas", escribió el periodista estadounidense.

    Canelo Álvarez se llevó la decisión unánime de los tres jueces en Las Vegas tras 12 asaltos en los que dominó en casi su totalidad, con excepción de un asalto, y donde mandó a la lona a Charlo en el séptimo asalto.

    De superar las 700 mil ventas PPV, la pelea entre Canelo y Charlo sería la segunda más vista en los Estados Unidos en lo que va del 2023.

    Esto luego de que la otra gran contienda del verano, aquella entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. por la supremacía de los pesos wélter generó poco más de 650 ventas PPV.

    Sin embargo, ni Canelo ni Crawford, considerados 2 y 1 en varios rankings de boxeo, pudieron generar lo que vendieron Ryan García y Gervonta Davis cuando se enfrentaron el 23 de abril con un total de 1.2 millones de PPV's.


    En alianza con
    civicScienceLogo