null: nullpx

Tyson explica la razón principal de la derrota de Canelo ante Bivol

La leyenda del boxeo señaló que el poco uso del jab perjudicó al mexicano y le aconsejó para una posible revancha.
Publicado 9 May 2022 – 08:57 AM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 09:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson explicó a través de un video y con un costal de box la razón principal por la que Saúl 'Canelo' Álvarez perdió contra Dmitry Bivol el pasado sábado en Las Vegas.

La leyenda en el ring con polémica en algunas ocasiones, destacó el poco uso del jab que tuvo el mexicano, hecho que le perjudicó en la pelea y que hizo que el ruso tomara más confianza.

"Simplemente creo que si Canelo hubiera usando su jab de manera efectiva, fuerte, su rival no habría podido entrar. El tipo entraba porque no estaba preocupado por el jab de Canelo. Así que se volvió más agresivo, se volvió valiente. 'Si no me está golpeando, no tiene defensa'.

De cara a una posible revancha para el mes de septiembre, Tyson aconsejó a Canelo lo que debe hacer si quiere ganar el campeonato semipesado AMB: "Si usa el jab, el rival va a caminar directamente hacia él como lo hizo. En la próxima pelea, usa tu jab y será un combate diferente.

"Cuando él estaba golpeando, Canelo debería haberse movido, esquivando el jab, anticipándose a la combinación que venía detrás. Si esquivaba el jab, el oponente no lanzaría la combinación".

'Canelo' Álvarez ganaba en las tarjetas de los jueces hasta el noveno round, Bivol remontó con un gran cierre que le hizo acreedor a la victoria y sostener su título en su novena defensa.

"Se lo dije a mi esposa durante el combate y después vi que empezó a usarlo, así que supongo que en su esquina se lo advirtieron".

Cargando Video...
Esposa de Canelo tras derrota ante Bivol: "Regresaremos mas fuertes"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés