null: nullpx

Medios reaccionan ante sorpresiva derrota de Canelo en Las Vegas

Alrededor del mundo los encabezados fueron atónitos tras caer el favorito de manera sorpresiva.
Publicado 8 May 2022 – 09:07 AM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 09:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez cayó ante Dmitry Bivol y si en México o Estados Unidos fue una sorpresa monumental, para medios deportivos de todo el mundo también lo fue y así fue como reaccionaron.

Desde Inglaterra hasta Italia y pasando por Argentina, el mundo del deporte se quedó atónito por la derrota del boxeador mexicano en Las Vegas por decisión unánime por el título semipesado AMB.

Canelo vs Bivol: Así reaccionaron los medios a la derrota del mexicano

The Sun (Inglaterra): "El mexicano cosechó la segunda derrota de su carrera en una noche dolorosa en Sin City. Fue una actuación bastante brillante del ruso, que defendió su correa por novena vez".

Daily Mail (Inglaterra): "¡El boxeo tiene una nueva superestrella! Dmitry Bivol realizó una actuación única en la vida al infligir una derrota brutalmente unilateral al mejor libra por libra del boxeo, Canelo Alvarez, en una noche histórica en Las Vegas".

Sky Sports (Inglaterra): "Saúl 'Canelo' Álvarez sufre una sorprendente derrota ante Dmitry Bivol en el choque por el título de peso semipesado en Las Vegas".

BBC Sports (Inglaterra): "Saul 'Canelo' Alvarez v Dmitry Bivol: la superestrella mexicana sufre una sorprendente derrota ante el campeón ruso".

Diario Olé (Argentina): "Sorpresa: Canelo Álvarez perdió y se quedó sin cinturón de peso semicompleto. El mexicano sufrió el combate contra Dimitry Bivol, que se quedó con el triunfo por puntos y el invicto de nueve años de su rival".

AS (España): "Dmitry Bivol frustra a Canelo Álvarez. Dmitry Bivol retuvo el Mundial WBA del semipesado al vencer a los puntos a Canelo Álvarez. El mexicano no tuvo su noche y fue justo perdedor".

Sports (España): "Dmitry Bivol derrota a Saúl "Canelo" Álvarez y conserva el título semicompleto".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Lección de ruso para Canelo Álvarez: Bivol domina y se mantiene campeón semipesado. Sorpresa en Las Vegas, el ruso gana por puntos y retiene el título de la AMB. El mexicano, acostumbrado a pelear en supermedios, anuncia: 'Habrá revancha'".

L'Equipe (Francia): "Dmitry Bivol vence a Saúl 'Canelo' Álvarez y se mantiene como campeón semipesado de la AMB. Gran sorpresa en Las Vegas donde el mexicano fue derrotado con bastante claridad por el ruso Dmitry Bivol, ganador por unanimidad de los jueces".

Cargando Video...
Canelo: “No perdí la pelea, me ganó 4 o 5 rounds máximo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés