null: nullpx

Canelo-Smith superó las 50 mil localidades

El mexicano abarrotó la casa de los Dallas Cowboys demostrando que es un gran imán de taquilla donde se pare.
18 Sep 2016 – 01:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

La pelea entre Saúl Álvarez y Liam Smith superó todas las expectativas en cuanto a la asistencia que se esperaba en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

De acuerdo a cifras oficiales, la asistencia final a la casa de los Dallas Cowboys fue de 51, 240 espectadores, rebasando por 1,240 personas el número esperado.

'Canelo' escogió Dallas por encima de Las Vegas para su pelea de fiestas patrias mexicanas. El azteca quería regresarle a su gente el cariño que ha recibido, y en esta ocasión ninguno de sus seguidores lo defraudó pues desde el inicio se le entregó por completo al nacido en Jalisco.

Saúl Álvarez demostró nuevamente que es un imán de taquilla y que sitio donde se pare, es capaz de atraer a miles y miles de seguidores, tanto mexicanos como estadounidenses.

Se tiene esperado que el nuevo campeón superwelter de la OMB haga una última pelea en el mes de diciembre, con rival y sede por confirmar.

Por lo pronto hoy, el 'Canelo' se va satisfecho, por un triunfo, un nuevo y contundente KO, tanto a Liam Smith como a la grada gracias a la enorme asistencia que tuvo el AT&T Satdium.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés