null: nullpx

‘Canelo’ sentenció a GGG: “Sin mí, no estaría aquí”

El pugilista mexicano indicó que GGG solo pelea en Las Vegas y tendrá una gran bolsa gracias a que se enfrentará a él.
12 Sep 2018 – 4:27 PM EDT

Toda la cordialidad y el respeto que hubo en la conferencia de prensa se perdió cuando ‘Canelo’ Álvarez bajó del escenario.

El peleador mexicano sentenció a GGG y dejó en claro que el pugilista kazajo está en Las Vegas y en la pelea más importante del año gracias a que lo enfrenta y no por el cartel que tiene el actual campeón.

“Sin mí, él no estaría aquí, sin mi él no conocería este sentimiento de estar en una pelea así de grande, no tendría esta bolsa que va a tenr el sábado.

“¡Qué disfruten lo que están viviendo porque es por mí!”, sentenció el ‘Canelo’.

El mexicano recordó que en la pelea que GGG tuvo en mayo hizo un video en donde lo mostraba a él para poderla vender y tener argumentos para llevarla a Las Vegas.

“Para su pelea pasada tuvo que hacer un video en el que salía yo para poder venderla, Las Vegas no lo querían y creo que sin mí no estaría viviendo esto y no es por alabarme o sentirme de otra manera sino por todo lo que han dicho de mi persona.

“Al final de cuentas es por lo único que pelearon, el dinero, por lo único que están haciendo esta promoción y hablando tanto de mí, solo por dinero y está bien también es un negocio, pero que no le mientan a la gente y sean hipócritas”, puntualizó.

Así se vive la fiesta previa de la pelea 'Canelo vs. Golovkin' en Las Vegas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés