null: nullpx

Canelo se dice el segundo mejor mexicano libra x libra de la historia

Saúl Álvarez consideró además que la pelea en contra de Floyd Mayweather fue aburrida.
5 Ago 2020 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que es el segundo mexicano en la historia en convertirse en el mejor libra por libra de todo el mundo y de paso señaló que la pelea en contra de Floyd Mayweather fue aburrida.

“La única derrota que tuve fue con Floyd Mayweather y yo todavía no tenía la experiencia para pelear en esos escenarios y la verdad fue una pelea aburrida, no lo tomé como una derrota, lo tomé como un aprendizaje y me dolió mucho esa noche. Pero al siguiente día dije esto no me va a quitar el ser el mejor. El segundo mexicano que ha logrado ser el mejor libra por libra de todo el mundo en la historia del boxeo”, le declaró Canelo Álvarez a Eugenio Derbez.

'Canelo' Álvarez se ha proclamado campeón en cuatro diferentes categorías de boxeo y forma parte de un selecto grupo de boxeadores que lo ha conseguido en la historia. Algunos otros como Julio César Chávez solamente han sido campeones en tres categorías, sin embargo, tenían el respaldo unánime por parte de aficionados mexicanos.

Se espera que Saúl ‘Canelo’ Álvarez regrese pronto a la actividad luego del parón que ha existido por la pandemia del coronavirus y hasta el momento se desconoce quién puede ser el rival al que enfrentará el de Juanacatlán.

Su presentación en septiembre ha sido postergada y todo indica que pelear en el próximo mes de noviembre, con la que se cumpliría prácticamente un año de inactividad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés