Saúl 'Canelo' Álvarez 'noqueó' a un rival, pero fuera del ring al rechazar un millonario patrocinio como apoyo a los millones de inmigrantes, en su mayoría mexicanos, que no la pasan bien en Estados Unidos.
Canelo rechazó millonario patrocinio de Elon Musk en apoyo a inmigrantes
Musk formó parte del equipo de trabajo del presidente Donald Trump.
De acuerdo con medios en la Unión Americana, Canelo rechazó la oferta del multimillonario Elon Musk y su empresa Tesla, quien buscó al tetracampeón mundial para ofrecerle un patrocinio de 10 millones de dólares.
Canelo se negó a aceptar la oferta en apoyo de sus connacionales en el marco de las masivas deportaciones que se han llevado a cabo en diferentes estados, sobre todo en California y Nevada, lugares donde Saúl Álvarez tiene un gran apoyo de la comunidad inmigrante.
Canelo fue abordado sobre este tema en su más reciente rueda de prensa en Las Vegas de cara a su contienda con Terence Crawford y, aunque el boxeador no desmintió ni confirmó el rumor, sí demostró públicamente su apoyo a la causa.
"No quiero hablar de eso, hablemos de la pelea, pero siempre apoyo a mi gente", sentenció.
Cabe recordar que Elon Musk formó parte del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Donald Trump en su segundo mandato, pero tras algunos desacuerdos políticos, el multimillonario dejó su cargo y hasta rompió relaciones con el presidente estadounidense.