null: nullpx

‘Canelo’ rechaza pelear el cinturón del CMB ante ‘GGG’

Por medio de un comunicado, Saúl Álvarez dijo que en caso de ganar a Gennady Golovkin no aceptará el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
29 Jul 2017 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
NEW YORK, NY - JUNE 20: Lineal & RING Magazine Middleweight World Champ Canelo Alvarez attends the Canelo Alvarez and Gennady Golovkin Press Tour at The Theater at Madison Square Garden on June 20, 2017 in New York City. (Photo by Brad Barket/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La mala relación entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el Consejo Mundial de Boxeo continúa, el pugilista externó por medio de un comunicado que en el combate ante Gennady Golovkin, el próximo 16 de septiembre, solamente disputará los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Mundial de Boxeo.

Cargando Video...
‘Mikey’ García se confiesa con ‘Magnifico’ Vázquez previo a enfrentar a Adrien Broner

“Estoy orgulloso de estar peleando por estos títulos importantes. Este será el mejor evento boxístico del año y sé que los fanáticos de México y otras partes disfrutarán la pelea mientras yo defiendo mi título lineal de la revista Ring, y me llevo a casa los campeonatos de la AMB y FIB”, externó ‘Canelo’ en el portal Boxing Scene.

Los roces entre el CMB y ‘Canelo’ se produjeron hace un par de años cuando el organismo le solicitó pelear con ‘GGG’ ya que era el retador obligatorio. Es la segunda ocasión en la que Álvarez rechaza pelear un cinturón del CMB, el pasado mes de mayo no aceptó el Cinturón Huichol en el pleito que sostuvo ante Julio César Chávez Jr.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés