Boxeo

    Canelo presume un nuevo tatuaje mientras apuesta, pero no hay novedades sobre su rival

    Un animal ha sido dibujado en la espalda del campeón indiscutido de la 168 libras.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Canelo apuesta miles de dólares mientras presume tatuaje
    Álvarez mostró una apuesta de 100 mil dólares (más de millón y medio de pesos), además de una nueva imagen en su espalda.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha tatuado nuevamente y presume a través de sus redes sociales un oso en su espalda.

    La imagen del ‘Canelo’ Álvarez fue colocada en su cuenta oficial de Instagram mientras se encuentra apostando, la imagen también va acompañada de unos emojis y se pueden apreciar fichas de juego de gran valor.

    Publicidad

    Hasta el momento Canelo no ha externado el significado del nuevo tatuaje, uno más que se suma a la colección de tinta que tiene en su cuerpo.

    Mientras eso sucede los fanáticos se siguen cuestionando sobre quién será su rival el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

    Este mismo día ha trascendido que puede existir un rompimiento con PBC en Estados Unidos, ya que el mexicano buscaría enfrentarse a Jermall Charlo.

    Asimismo han salido a relucir los nombres de Edgar Berlanga y de Jaime Munguía como posibles rivales para el mexicano en mayo.

    La T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada se encuentra reservada desde hace bastante tiempo para el 4 de mayo por parte del ‘Canelo’ Team.


    US