null: nullpx

Canelo explota en redes tras conocer al ganador del premio al Entrenador del Año

El tricampeón mundial no escondió su frustración al ver que su entrenador Eddy Reynoso no fue elegido como el mejor coach en el boxeo.
29 Dic 2018 – 5:47 PM EST

Como cada año, la llamada 'Biblia del boxeo', The Ring Magazine, otorga reconocimientos a peleadores, peleas y entrenadores que sobresalieron durante el año.

A pesar de que dichas distinciones no son universales, dicha publicación tiene un tremendo peso en el deporte de los puños.

Luego de que se diera a conocer que Anatoly Lomachenko, padre y entrenador de Vasiliy Lomanchenko, fue escogido por The Ring como el Entrenador del Año, 'Canelo' Álvarez no tardó en expresar su inconformidad en redes sociales.

"¡Mamad***, CANELOTEAM (Eddy Reynoso) es el entrenador del año! Nosotros lo sabemos", se lee en el tuit del tricampeón mundial, acompañado de un mensaje para los haters o detractores de él y su equipo.


Eddie Reynoso ha sido responsable de que Canelo haya ganado su segunda pelea con Gennady Golovkin en septiembre pasado para convertirse en campeón de las 160, y meses después lograr el tricampeonato del mundo en diferentes categorías ante Rocky Fielding.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés