null: nullpx

Canelo estaría dispuesto a bajarse el sueldo para regresar

El campeón mexicano se muestra ansioso por regresar tras el paro por la pandemia de coronavirus.
11 Jul 2020 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mexicano en cuatro diferentes categorías está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de regresar a la actividad tras el paro por la pandemia de coronavirus queda detenido sus actuaciones.

El Canelo debía volver en mayo pasado a la actividad y todo indicaba que su rival sería Billy Joe Saunders, sin embargo, el coronavirus descompuso todas las funciones que se tenían previstas; ahora no tiene rival y se siguen especulando quién puede ser su siguiente combatiente.

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, señaló Erik Gómez director ejecutivo de golden boy promotions para Sky Sports.

En su última pelea, Canelo cobro 35 millones de dólares y se proclamó campeón de peso semipesado; en esta ocasión su regreso sería sin público y dada las circunstancias pelearía con un pugilista sin un título de por medio.

Recientemente Julio César Chávez Junior se ofreció para pelear en contra de ‘Canelo’ Álvarez en el próximo mes de septiembre con una reducción en dinero considerable siempre y cuando se pelee en las 175 libras qué pretende el hijo de la leyenda.

Tras un desfile de nombres finalmente se espera que pelee contra Callum Smith o bien John Ryder; hasta este momento se desconoce quién puede ser su rival oficialmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés