null: nullpx

"Canelo, ¿dónde dejaste tus tamaños?": Demetrius Andrade, tras exitosa defensa mundial

El estadounidense retuvo su cetro medio de la OMB ante el polaco Maciej Sulecki y pidió a Canelo que deje de huir de una pelea de unificación.
30 Jun 2019 – 12:48 AM EDT

Demetrius Andrade dominó al polaco Maciej Sulecki durante 12 rounds para retener su cetro medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el único cinturón que le hace falta a 'Canelo' Álvarez para presumirse como el monarca absoluto de la división.

Andrade no tuvo problemas para matener a raya a un Sulecki que desde el inicio no supo cómo contrarrestar la agresividad del estadounidense. Tras 12 asaltos, los jueces entregaron tarjetas con puntuación unánime a favor de Andrade y así pensar en una posible contienda de unificación con Canelo.

Tras su triunfo, 'Boo Boo' Andrade dejó un recadito a la superestrella mexicana:

"Canelo, ¿dónde dejaste tus cojones? Vamos a pelear", sentenció Andrade.

Luego de conquistar el cetro de la FIB ante Daniel Jacobs, Canelo y Óscar de la Hoya comentaron que buscarían ganar los cuatro cinturones de las 160 libras para no dejar duda.

Sin embargo, en los últimos días se ha rumorado que Canelo buscaría retar a Sergey Kovalev en las 175 libras en busca del tetracampeonato del mundo, ya que la trilogía con Gennady Golovkin está prácticamente descartada para este 2019.

Publicidad