null: nullpx

Canelo se calienta e insulta a Óscar de la Hoya en redes sociales

Óscar de la Hoya, expromotor de Saúl Álvarez, le criticó una lección que daba a niño boxeador.
2 Jun 2021 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar de la Hoya, expromotor del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, le criticó al campeón mundial en redes sociales una lección que le daba a un niño boxeador a lo que el tapatío le respondió fuerte a través de las redes sociales.

"Do me a favor and go fuck yourself (hazme un favor y vete a la mierda)", replicó Canelo en respuesta a un comentario que hizo su antiguo promotor en la red social de Instagram.

"Cabeza arriba cuando pega ganchos. Pisando los talones y con los pies planos. ¿Qué más? Oh, evita a Charlo", escribió De La Hoya en referencia a que Álvarez ha evitado confrontarse con Jermall Charlo para una pelea en los próximos meses.

El propio Charlo ha levantado la mano para enfrentarse a Saúl Álvarez en el pasado. El norteamericano es uno de los contrincantes más difíciles que tendría el mexicano. Charlo está invicto y tiene 31 triunfos, 22 de ellos por la vía del nocaut, aunque pertenece al peso mediano.

Álvarez y De la Hoya rompieron su acuerdo el año pasado después de que el mexicano le acusara de no darle peleas y tenerlo parado sin razón alguna cuando el tapatío buscaba una mayor exposición y sobre todo la unificación de los semicompletos (168 libras).

Después de derrotar a Billy Joe Saunders hace un mes, Canelo espera cerrar pronto el acuerdo con Caleb Plant, poseedor del último título que le falta (FIB), para así lograr lo que ha hecho en los últimos años y a la espera de otro combate contra Gennady Golovkin.

Cargando Video...
Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya por aparente incumplimiento de contrato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés