null: nullpx

‘Canelo’ Álvarez y All Star Boxing a juicio en junio

 Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Félix ‘Tutico’ Zavala, líder de All Star Boxing, irán a juicio el próximo 22 de junio por incumplimiento de contrato.
18 Mar 2015 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI " Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Félix ‘Tutico’ Zavala, líder de All Star Boxing, irán a juicio el próximo 22 de junio por incumplimiento de contrato e interferencia ilícita.

Zabala argumenta que firmó un contrato en 2008 con el mexicano por cuatro años, y que éste se extendería si el pelirrojo llegaba a ser campeón.

Golden Boy Promotions firmó a ‘Canelo’, de ahí el pleito, que data desde el 2009 y aún no se ha podido resolver.

"Con "scar teníamos un arreglo, pero Schaefer cambió las cosas. Ahora el juicio será el 22 de junio en Miami Dade County en Florida, es el acuerdo que tenemos con los abogados, no sabemos cuánto pueda durar pero esperemos que sea una semana máximo para tener un veredicto final. No sabemos si antes habrá un arreglo, no lo hago por dinero, sino porque haya respeto para el boxeo", comentó Zabala a espn.

En este momento Saúl Álvarez se concentra en San Diego, California, para su combate contra James Kirkland del próximo 9 de mayo en Houston, Texas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés