null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ Álvarez vuelve a demandar a DAZN y a Golden Boy

El boxeador mexicano volvió a presentar los papeles en un Tribunal Federal de Estados Unidos en contra de DAZN y Golden Boy.
30 Sep 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La demanda fue presentada en California y se alega incumplimiento de contrato por parte de Oscar dela Hoya y la empresa británica. en apariencia la disputa se genera luego del desacuerdo en el pago de su próximo combate que debía ser de 35 millones de dólares garantizados, así como la elección del próximo rival que no se concretó.

La demanda presentó las modificaciones necesarias para que sea aceptada y consta de 23 páginas; el caso será presidido por el juez Michael P. Field. Álvarez demanda incumplimiento de contrato, interferencia intencional con un contrato, interferencia negligente y hasta fraude.

‘Canelo’ Álvarez está cerca de cumplir un año sin pelear luego del triunfo en contra de Sergey Kovalev en el pasado noviembre de 2019; sus presentaciones del mes de mayo y de septiembre quedaron en el olvido debido a la pandemia de coronavirus pero también a la falta de concretar un rival de calidad para la cara del boxeo mexicano.

Originalmente ‘Canelo’ Álvarez firmó un contrato de 350 millones de dólares con DAZN por 11 peleas a realizarse en un período de cinco años, una situación que se ha truncado.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es actualmente el boxeador mexicano más reconocido en el planeta y para muchos es el mejor boxeador de la actualidad; es de los pocos mexicanos que ha logrado consagrarse con cuatro diferentes centros mundiales en cuatro distintas categorías.

En caso de que existiera un arreglo con Golden Boy y con DAZN, ‘Canelo’ podría estar nuevamente en el ring este mismo año aunque sería probablemente para el mes de diciembre; si el juicio es largo podría ser en 2021 cuando regrese a un ring, en el mejor de los casos en el próximo mes de mayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés