null: nullpx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sabe al nivel de Messi y Cristiano en el deporte

El campeón mexicano de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consciente que es la cara del boxeo y se encuentra en gran nivel.
16 Sep 2021 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón mexicano de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consciente que es la cara del boxeo y se encuentra en gran nivel, en palabras exclusivas para TUDN.

Cuándo Álvarez fue cuestionado por Lindsay Casinelli de TUDN sobre si se sabe al nivel de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en el deporte, el de Juanacatlán reconoció que es cierto con humildad.

“A veces me la creo y a veces me pongo a pensar, la verdad que estoy muy contento, muy agradecido y si me pongo a pensar y pues nunca imaginé llegara a todo a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginar la magnitud, me siento muy contento, eso me hace me motiva para para seguir en primer nivel y seguir triunfando y seguir haciendo historia”, aseguró el boxeador mexicano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para unificar sus cinturones de peso supermediano en contra de Caleb Plant en el próximo mes de noviembre, pelea que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Recientemente se vio a ‘Canelo’ Álvarez en la pelea de Óscar Valdez, donde por cierto regañó al también mexicano por su accionar en el cuadrilátero.

El mexicano ya comenzó a preparar la pelea ante Caleb Plant, donde espera unificar todos los títulos de los supermedianos, al solamente faltarle el cinturón FIB que ostenta el estadounidense.

Cargando Video...
Canelo hará pagar a Plant: “No ladro mucho, pero muerdo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés