null: nullpx

Canelo se hartó de Billy Joe Saunders: "Me incita a golpearlo más"

Las quejas y el poco profesionalismo del británico terminó por calentar al campeón mexicano en la primera rueda de prensa.
4 May 2021 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La más reciente queja de Billy Joe Saunders en torno a las medidas del ring y el hecho de no haberse presentado a la primera conferencia de prensa provocaron que 'Canelo Álvarez solo piense una cosa el 8 de mayo: querer noquearlo.

En entrevista con Iñaki Arzate de TUDN, Canelo sentenció que no importa de qué tamaño sea el ring, ya que la victoria se la llevará al final de la noche.

"Si (Saunders) quiere todo el estadio como ring, se lo damos, voy a ganarle como sea. Al final de cuentas me incita a querer golpearlo más", avisó el campeón mexicano.

Cuando se le pregunto si planea noquear temprano en la pelea, Canelo respondió: "Esperemos que sí".

Por su parte, Eddy Reynoso se dice confiado en la experiencia de Canelo para lidiar con peleadores zurdos como Billy Joe Saunders y con un estilo elusivo de pelea.

"Preparados y motivados para ganar el sábado y seguir en la conquista de los cuatro cinturones. La experiencia de Saúl ante rivales zurdos nos da la pauta para esperar una gran pelea".

El 8 de mayo Canelo intentará hacerse del tercer cinturón mundial en las 160 libras: el de la OMB en manos de Saunders. De levantarse con la victoria, el mexicano iría tras Caleb Plant, el único monarca que le quedaría para unificar todos los títulos (CMB, AMB, OMB y FIB).

Cargando Video...
Canelo vs. Saunders: El ‘Zar’ desmenuza el dilema del ring
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés