null: nullpx

Canelo, listo para pelear en mayo: Eddie Hearn menciona a posible rival

El promotor y socio de Saúl Álvarez ha hablado con el mexicano tras su operación.
Publicado 5 Nov 2022 – 05:09 PM EDT | Actualizado 5 Nov 2022 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez puede tener ya una fecha tentativa de regreso al boxeo, luego de que se sometiera a una operación en su muñeca izquierda a finales de octubre. Eddie Hearn, presidente de la promotora Matchroom Boxing y socio del mexicano en sus más recientes peleas ofreció novedades al respecto.

En entrevista con el canal de Fight Hub TV, el británico confesó que ha estado en contacto con el boxeador tapatío luego de su cirugía y es por ello que predice que su vuelta al ring tiene posibilidades de ser desde mayo de 2023.

"Hablé con Saúl hace unos días y me dijo que puede comenzar a golpear en 2 meses. Entonces no hay razón por la que no pueda regresar al ring en mayo, pero depende del rival al que vaya a enfrentar", declaró.

El posible rival para Canelo en mayo de 2023


La agenda de Saúl Álvarez para el próximo año depende del resultado de la pelea entre el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez y el ruso Dmitry Bivol, en la cual estará en juego el campeonato mundial de la AMB de la división de los semicompletos.

Si Bivol se impone al de Mazatlán, Sinaloa, Canelo tiene la voluntad, según Eddie Hearn, de buscar la revancha ante el nacido en Kirguistán, luego de que este lo venciese en mayo de 2022.

"La pelea ante Bivol es muy difícil para 'Canelo' Álvarez, pero definitivamente tratará de vengar esa derrota, es por legado", señaló el presidente de Matchroom Boxing.

Bivol no está seguro de volver a pelear con Saúl Álvarez


Previo a su combate ante Gilberto Ramírez, Dmitry Bivol fue cuestionado acerca de una posible revancha con 'Canelo' Álvarez, ante lo cual fue directo: no está entre sus prioridades pero lo evaluaría, sobre todo, por el tema económico. Aunque dejó en claro que para él, el legado en el boxeo está antes que nada.

"Si bien esto es un negocio tengo mis objetivos y quiero ir por ellos. Ya no tengo mucho tiempo por delante en el boxeo con 32 años que tengo y quiero conseguir lo más que pueda. Pero puede suceder (la pelea ante Canelo): no es la mejor opción para mí el pelear con Canelo de nuevo, porque mi prioridad es ganar otro cinturón. El dinero es bueno, pero el legado es algo más grande. El dinero no es lo que me mueve al entrar al boxeo, quiero hacer historia", comentó Bivol a Fight Hub TV.

Cargando Video...
Canelo tiene un motivo pelear con David Benavidez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoCanelo Alvarez

Más contenido de tu interés