null: nullpx

Con solo una pelea, Canelo es nominado al mejor boxeador en 2020

La Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA) colocó al Canelo junto a Teofimo López y Tyson Fury.
30 Dic 2020 – 01:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez fue nominado a ser el Mejor Boxeador del 2020 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA), pese a que solo tuvo una pelea en todo el año y fue en este mes de diciembre.

El mexicano 'Canelo' Álvarez derrotó el pasado 19 de diciembre al británico Callum Smith por la vía de la decisión unánime tras ser mejor en los 12 rounds pactados en las 168 libras,

Junto a Saúl Álvarez están nombres como los de Tyson Fury, Teofimo López, Errol Spence, Gervonta Davos y Joe Smith, algunos con un par de peleas en el 2020.

La contundente victoria ante Smith que le otorgó el título de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el del Consejo Mundial de Boxeo, le valió al tapatío para estar nominado al Premio Sugar Ray Robinson.

Por otra parte, Eddy Reynoso, quien trabaja de la mano con Saúl Álvarez, también aparece como candidato a un galardón, en este caso a Mejor Manager y Entrenador del 2020 por la misma Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA).

Cargando Video...
La polémica condición que Canelo le pone a Golovkin para la Trilogía

'CANELO' ÁLVAREZ PUEDE PELEAR EN 2021 EN MÉXICO

Canelo podría iniciar el 2021 peleando en suelo mexicano, puntualmente en Guadalajara, Jalisco, el 27 de febrero ante Avni Yildirim, retador del CMB, y se medita que la pelea se realice en el Estadio Jalisco o Los Charros.

De acuerdo con con el periodista Manouk Akopyan, quien habría hablado con Eddy Reynoso, es casi un hecho que Canelo regresará a México para una pelea y por el momento buscan cerrar el acuerdo en alguno de los recintos mencionados.

El Estadio Jalisco cuenta con una capacidad de 58 mil aficionados, mientras que el estadio de Los Charros posee 16,500 asientos.

El rival en turno sería el turco Avni Yildirim, retador del Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras y quien ha insistido en una pelea con Canelo desde hace meses, inclusive desde antes de la pelea con Callum Smith.

Cargando Video...
Fuentes: Canelo peleará en Guadalajara a finales de febrero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés