null: nullpx

'Canelo' Álvarez no es el mejor boxeador mexicano libra por libra

De acuerdo al ranking de la revista The Ring, Francisco 'Gallo' Estrada está en el Top 5 y Saúl Álvarez en sexto.
Publicado 12 Jun 2022 – 11:55 AM EDT | Actualizado 12 Jun 2022 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez dejó de ser el mejor boxeador mexicano libra por libra rankeado para la prestigiosa revista The Ring, que anunció su nueva lista en los últimos días.

La derrota en mayo pasado frente Dimitry Bivol, boxeador de Rusia, le costó a Canelo que ahora es ya el sexto mejor pugilista del momento, por debajo del también nacido en México, Francisco 'Gallo' Estrada.

El japonés Naoya Inoue está como el número uno luego de noquear a Nonito Donaire por el título de peso gallo del CMB esta misma semana que lo erigió como el mejor de los pesos gallo.

‘Canelo’ Álvarez, así, fue superado por su compatriota ‘Gallo’ Estrada, quien ocupó el puesto cinco, luego de su última victoria frente a Román ‘Chocolatito’ González, con quien se prevé haya una trilogía más adelante, aunque primero irá por Joshua Franco.

Oleksandr Usyk de Ucrania está en la segunda posición, el estadounidense Terence Crawford como tercero, Errol Spence Jr es cuarto para luego aparecer los mexicanos ‘Gallo’ Estrada y ‘Canelo’ Álvarez, quien ya confirmó la trilogía con Gennady Golovkin.

Cargando Video...
Trilogía entre ‘Gallo’ Estrada y Chocolatito pende de un hilo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés