null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez negocia su próxima pelea y esta se disputaría en mayo

El rival del campeón mexicano sería el invicto Jermall Charlo y no Ilunga Makabu, como se había dicho en principio.
Publicado 10 Ene 2022 – 12:49 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez ya está en negociaciones para su próxima gran pelea y el rival del campeón mexicano sería el invicto Jermall Charlo, según informan en Estados Unidos.

"Las conversaciones entre Canelo Alvarez y Jermall Charlo están en marcha. Escuché que es mucho más probable que pelee con Charlo durante el fin de semana del 5 de mayo. Dicen que ahora es "mucho más probable" que Canelo se enfrente a Charlo a continuación, en lugar de subir al peso crucero y desafiar a Ilunga Makabu", comentó el reportero de ESPN Estados Unidos, Mike Coppinger.

Aunque Eddy Reynoso había insinudo previamente que el próximo rival del Canelo Álvarez podría ser Ilunga Makabu, debido a que el congoleño tiene que pelear ante Thabiso Mchunu, la opción de Jermall Charlo tomó mucha fuerza y la fecha del combate sería el 7 de mayo.

Los dos son boxeadores muy mediáticos, pues Charlo está invicto (32-0, 22 KO's) y su estilo ofensivo llamaría la atención del peleador azteca.

Durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en noviembre del año pasado, Eddy Reynoso también había señalado a Charlo como una opción interesante.

"Una pelea con Charlo es una pelea más mediática, un peleador que lo busca más la gente", señaló Reynoso en su momento.

Cargando Video...
Todos lo quieren: Canelo ya tiene rivales formados para 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés