null: nullpx

'Canelo' Álvarez fue mediador en la pelea entre J Balvin y Residente

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca aseguró que el famoso boxeador intervino.
5 Oct 2021 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez fue el mediador en el enfrentamiento entre J Balvin y Residente que se dio en los últimos días después de un intercambio de declaraciones tras los premios Latin Grammy.

De acuerdo al conductor de El Gordo y La Flaca de Univision, Raúl de Molina, este aseguró que el famoso boxeador 'Canelo' Álvarez intervino en la discusión para que René le respondiera el teléfono al cantante colombiano después de que el primero posteara el video que se viralizó en redes.

A días del enfrentamiento mediático, el conductor señaló que el deportista mexicano habló con el rapero para que considerara entablar una conversación privada con el reggaetonero.

“¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?...no te lo imaginas”, le preguntó Raúl de Molina a Lili Estefan.

“Saúl 'Canelo´ Álvarez”, declaró. “J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre 'Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono'", relató el conductor estadounidense.

"Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales", añadió.

Saúl 'Canelo' Álvarez tomó su papel como amigo y llamó al rapero, quien después de una charla estuvo de acuerdo en responder la llamada telefónica que le haría el colombiano. Tras su comunicación privada, René optó por eliminar el dichoso video que había publicado en su cuenta de Instagram mientras que J Balvin hizo lo propio quitando las cosas que había subido hasta el momento.

La discusión mediática entre el puertorriqueño y el colombiano se originó a raíz de la publicación de la lista de nominados para los premios Latin Grammy, gala que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Cargando Video...
¡Balvin-Canelo, dinamita en el escenario!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés