null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

A ‘Canelo’ Álvarez “le valen madre” las críticas tras noquear a Yildirim

El campeón mexicano rechazó que le preocupe lo que piensen sobre el nivel de sus rivales, pues “nunca los tengo contentos”.
1 Mar 2021 – 02:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien este sábado retuvo los títulos supermedianos frente al turco Avni Yildirim, fue contundente al decir que “le valen madre” las críticas sobre el nivel de los boxeadores con los que pelea, pues solo se enfoca en mejorar y seguir haciendo historia.

“Mira la verdad es que es un grupito de muy pocos los que están chingue y chingue, pero la verdad yo estoy haciendo mi trabajo y haciendo historia y no me preocupa lo que siguen diciendo, al final los números van a hablar por sí solos.

“Si gano rápido, que ¿por qué gano rápido?, si me voy a decisión, que ¿por qué por decisión?, si peleo con este, que ¿por qué peleo con este?, si me voy con el otro, que ¿por qué peleo con el otro?, entonces nunca los tengo contentos, pero la verdad es que me vale madre”, sentenció el campeón mexicano en entrevista para DAZN después de la pelea del sábado que terminó antes de iniciar el cuarto round.

Respecto a su próxima batalla frente al británico Billy Joe Saunders el 8 de mayo, Canelo está consciente que será un rival con mayor complejidad que Yildirim, por lo que no se confiará.

“Es una pelea más difícil, más complicada porque es un peleador que se mueve mucho, zurdo, pero un peleador como yo con esa experiencia tiene que acoplarse a cualquier estilo y estoy listo para eso”, señaló a DAZN.

Por último, dejó abierta la posibilidad a una tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin.

“Me encantaría hacer lo que la gente quisiera, yo estoy aquí disponible para cualquier pelea y estoy listo para lo que sea. Ahorita tengo la meta a corto plazo de ganar los títulos, ojalá se concrete este año, y si en medio de eso se atraviesa una pelea con Golovkin, pues lo hacemos, no tengo ningún problema, ya hice 24 rounds, ahorita me aviento los que sean con él, la verdad que me siento en mi mejor momento”, finalizó Saúl Álvarez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés