null: nullpx

'Canelo' Álvarez afirma que odia e insulta por no ser honesto a Golovkin

El boxeador mexicano habló que su rival es doble cara al hablar mal de él a cada momento.
Publicado 5 Jul 2022 – 11:46 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a calentar su pelea contra Gennady Golovkin en Las Vegas el 17 de septiembre al confirmar su odio y enemistad contra el kazajo con insultos.

En entrevista para el portal TMZ Sports, el boxeador mexicano detalló que el ser doble cara por parte del kazajo es algo que ya le molestó bastante.

“Él es un maldito pend*jo. No es honesto, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es. Habla un montón de mierd* sobre mí.

"Dice: 'Lo respeto, su carrera'. Y, por otra parte, 'Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano... Odio a ese hijo de pu** por eso", apuntó el pugilista.

De la misma forma, Canelo espera que pueda derrotar a Golovkin en menos de 12 rounds y después concentrarse en revancha contra Bivol.

"Hemos tenido 24 buenos rounds, ésta vez no será la excepción, haré lo mejor y quiere ganar esta pelea antes de la decisión. Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea porque es peligrosa y después nos centraremos en una segunda pelea contra Bivol".

'Canelo' Álvarez ha tenido ya dos careos frente a Golovkin, pero la rivalidad se siente a flor de piel con los dimes y diretes entre ambos.

Cargando Video...
Canelo y Golovkin lanzan primera bola en Yankee Stadium
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés