null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo lamentó accidente de Tiger Woods y espera jugar algún día a su lado

El mexicano confesó su admiración por Tiger Woods y mostró profundos conocimientos sobre el golf, al que considera su otra pasión.
24 Feb 2021 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien este fin de semana se enfrentará a Avni Yildirim, lamentó el accidente que sufrió Tiger Woods y confesó su admiración por el golfista estadounidense.

“Triste, un deportista como él (Tiger) lo que le pasó, espero conocerlo algún día y poder jugar con él porque es un sueño para mí”,apuntó el mexicano sobre el accidente en automóvil de Woods.

Canelo charló con TUDN y tambiénreveló que Tiger Woods es un deportista admirable y de paso reconoció los motivos por los que siempre lo ha seguido en su carrera, más allá de su desconocida afición por el golf.

“Tiger (es su jugador de golf favorito), lo que pasa es que Tiger es único porque hace tiros impresionantes, con el driver no era tan bueno, la aventaba a los árboles o tenía tiros muy complicados, pero luego ya resolvía con su slider, tiros impresionantes que no creías que los iba a lograr por cómo tenía la bandera.

"Es emocionante verlo por eso, desde que festeja hasta sus tiros que son impresionantes, se emocionaba, gritaba… Siempre dice que en el golf hay dos tiros, malo y bueno”, señaló el de Juanacatlán.

Cargando Video...
El mural de Canelo que inspira a niños en Mexicali

‘Canelo’ Álvarez reveló que práctica golf de forma regular e incluso se ha formado una rutina para hacer dicho deporte en el que ya tiene un nivel bastante bueno para ser un campeón mundial de boxeo.

“Mi mejor score ha sido 78, practicando, entrenando, saliendo del box me voy a practicar… entreno a las 10, termino como 1 o 1 y media y me voy al campo y ya en la noche corro”, puntualizó.

Todos los detalles de la pelea del Canelo vs. Avni Yildirim los podrás seguir en la multiplataforma de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés