null: nullpx

Canelo entra al negocio de las gasolineras con 'Canelo Energy'

Saúl Álvarez asegura no depender del boxeo para embolsarse millones, ya que sus negocios le hacen ganar más de lo suficiente.
28 Abr 2021 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Además de sus éxitos arriba del ring con cuatro campeonatos mundiales, 'Canelo' Álvarez busca sumar otro en su faceta como empresario con una centena de gasolineras que llevarán el nombre de 'Canelo Energy'.

“Me gusta el negocio de bienes raíces. De todo lo que he invertido cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy", reveló en entrevista con Graham Bensinger, espacio en el que también confesó el secuestro de su hermano días antes de pelear en 2018 ante Rocky Fielding.

Canelo agregó que se mantiene en el boxeo por la pasión, mas no por depender de los millones en cada pelea, ya que podría retirarse hoy mismo si así lo quisiera.

"No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero".

Cabe resaltar que durante algún tiempo, Canelo presumió el contrato más jugoso en la historia del deporte al firmar con DAZN por 365 millones de dólares y 11 peleas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés