null: nullpx

‘Canelo’ Álvarez cede su fecha en septiembre a Top Rank

La mínima esperanza que existía de ver a ‘Canelo’ Álvarez en septiembre se ha desvanecido.
31 Jul 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Canelo Crédito: Ethan Miller/Getty Images

La mínima esperanza que existía de ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el próximo mes de septiembre se ha diluido luego de que su promotora Golden Boy, cediera emblemática fecha a la promotora TOP RANK de Bob Arum.

Esta es la segunda ocasión en la cual no se podrá ver al mexicano en la emblemática fecha para el boxeo, luego de que el año pasado también se diera la fecha y terminará peleando en noviembre en contra de Sergey Kovalev.

El ‘Canelo’ Álvarez no pelea en septiembre desde el año 2018 cuando peleó en contra de Gennady Golovkin por segunda ocasión y salió triunfante en una contienda demasiado cerrada.

Todo indica que el regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez será el próximo mes de noviembre con lo que cumpliría prácticamente un año sin estar en actividad.

Hasta el momento se desconoce quién será el rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y sólo se han limitado a decir que será un pugilista que no es vigente campeón como lo venía haciendo.

Gilberto Zurdo Ramírez y David Benavides han sido dos de los boxeadores mexicanos que han retado al de Juanacatlán sin obtener una respuesta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés