null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo bajó su rendimiento por jugar golf, según reconocido promotor

Bob Arum afirma que el gusto del mexicano por jugar golf tras los entrenamientos bajó su nivel en las últimas peleas.
Publicado 22 Sep 2022 – 01:04 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Arum, reconocido promotor de boxeo, criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez tras la trilogía ante Gennady Golovkin, pues afirma que el gusto del mexicano por jugar golf tras los entrenamientos ha mermado su rendimiento durante las últimas peleas.

Según el empresario, el campeón de las 168 libras se ha desenfocado por dedicar mucho tiempo a otras actividades deportivas y recalcó que ante combates de gran importancia, debería dejar de lado el golf.

“Creo que el problema con Canelo es que no puedes participar en una pelea importante y jugar una ronda de golf todos los días después de terminar el entrenamiento. Eso te mata las piernas y todo. Es un tipo encantador. Personalmente me cae muy bien, pero le encanta jugar al golf", señaló en una entrevista para Fight Hype.

Sobre los deseos de Álvarez de buscar oportunidades en el peso semicompleto, el promotor añadió que no duda en las habilidades del púgil. No obstante, reiteró que necesita alejarse de su pasatiempo.

"No creo que pueda hacer 160 más. Puede pasar de 168 a 175, pero no si está jugando al golf cuando está entrenando”, añadió.

De otros lado, el mexicano no participará en un combate para finales de año, debido a que se someterá a una operación en la mano izquierda.

DE LA HOYA TAMBIÉN CULPÓ AL GOLF

Oscar de la Hoya, quien fuera promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, culpó a l golf por la baja del rendimiento que está viviendo el mexicano, en especial tras el descalabro sufrido el pasado 7 de mayo en contra de Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

“Lo que vi, y veo todo, es que Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie y tus piernas están débiles y tu enfoque, para una pelea debes enfocarte”, apuntó De la Hoya al Canal Fighthub.

Cargando Video...
Saúl ‘Canelo’ Álvarez presenta su línea de bebidas alcohólicas llamadas VMC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés