null: nullpx

Canelo Álvarez ayudará a joven mexicana a pagar la universidad

En poco tiempo, la joven se hizo viral en redes sociales tras publicar un cuadro del boxeador hecho por ella.
22 Jun 2021 – 08:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicole González es una joven artista y estudiante originaria de Hermosillo, que en cuestión de muy poco tiempo se hizo viral en redes sociales tras promocionar una pintura del boxeador ' Canelo' Álvarez, hecha por ella y la cual prentendía vender al atleta para poder pagar la inscripción de sus estudios universitarios.

“Mi sueño es entrar a la Universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura de 'Canelo'.

"Fue uno de mis mayores logros, él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”, escribió la joven artista en redes sociales.

En cuestión de minutos, el perfil de Instagram de Nicky se plagó de comentarios, likes y mensajes privados como muestras de apoyo.

La sorpresa de la joven estudiante no tardó en llegar cuando el libra por libra del boxeo compartió la publicación en su cuenta de Twitter con un “Enterado”.

Al poco tiempo, la artista escribió en su Instagram lo siguiente: “Muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro, ya no está disponible, se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida”.

Sorpresivamente, Nicole no cuenta con experiencia o técnica de pintura formal, por lo que su cuadro es verdaderamente algo impresionante. Su sueño es poder recibir estudios en alguna universidad de la Ciudad de México y profesionalizarse en artes plásticas.

Cargando Video...
Saunders sentencia al ‘Canelo’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés