null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo Álvarez ampliamente favorecido por las casas apostadoras

Ven al púgil mexicano muy por encima de su experimentado rival, Sergey Kovalev, ¿lo será?
28 Oct 2019 – 7:46 PM EDT

No hay evento deportivo de gran calado que pase inadvertido para las casa apostadoras y todad la industria que desde Las Vegas mueve los hilos de los momios, y desde luego que el combate por el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el ruso Sergey Kovalev.

El actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo en la división súpermedia, Canelo (51-1-2, 34 KO's) abre la semana de la pelea con un -400 que lo pone como favorito sobre 'Krusher' Kovalev (34-3-1, 29 KO's), quien es campeón semipesado de la WBO y es el 'underdog' o no favorecido con un momio de +300.

Una apuesta de cien dólares da ganancias de 300 si Kovalev triunfa, y si se apuestan 400 por Canelo se pueden ganar 100 en este combate que sostendrán ambos peleadores en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Se espera que tanto Kovalev como Canelo estén haciendo su arribo al MGM Grand Garden Arena este martes para ir cumpliendo con el calendario de compromisos previos al pleito por el título mundial semipesado del sábado.



Tragedias de los últimos años en el boxeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés