null: nullpx

¡Trilogía ante Golovkin! Canelo revela que peleará ante el rival esperado

Al boxeador mexicano se le cuestionó sobre el futuro y habló también de la revancha ante Bivol.
Publicado 23 May 2022 – 01:10 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez dejó entrever que será en septiembre de este 2022 cuando tenga pelea contra Gennady Golovkin, la tercera entre ambos después de cuatro años.

"Seguramente sí (pelea ante ante Golovkin). Ya teníamos ese contrato, ese acuerdo, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol.

"Porque desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Lo importante aquí es la perseverancia y vamos a hacerlo de nuevo", declaró el mexicano en conferencia de prensa.

Canelo adelantó que será en las próximos días cuando se dé a conocer contra quien va a pelear en septiembre de este año, donde sea el anuncio oficial de su combate ante el kazajo.

"Lo seguro es que regresamos en septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a anunciar la pelea, solo que hay que esperar un poquito".

Canelo vs Golovkin III: ¿Cómo quedaron las dos peleas anteriores?

El saldo ha sido positivo para Canelo al empatar en la primera que se celebró en septiembre del 2017, mientras que ganó por decisión mayoritaria en el segundo enfrentamiento en 2018.

Cargando Video...
Reynoso augura que trilogía con GGG “puede ser mejor que las anteriores”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés