El siguiente desafío de Saúl 'Canelo' Álvarez podría estar en la lucha libre tal y como lo reveló en la gira promocional de su pelea con Terence Crawford durante un evento de estrellas del deporte en Nueva York.
Canelo Álvarez abre las puertas a la WWE en conferencia de prensa
El mexicano tuvo un intenso careo con Crawford en su gira promocional en Nueva York.

Ante la cercanía del jeque Turki Alalshikh y la WWE, Canelo fue cuestionado sobre la posibilidad de verlo en la que es considerada la liga de lucha libre más mediática del mundo.
"Hemos hablado sobre eso, a lo mejor me verán en la WWE en algún punto", sentenció Canelo con una sonrisa minutos antes del cara a cara oficial.
Luego de que Canelo y Crawford intercambiaran amenazas pasivas en su primera rueda de prensa promocional, esta vez en Nueva York los ánimos no fueron tan amigables, ya que ambos se calentaron hasta el punto de tener que ser separados para evitar cualquier altercado que pusiera en riesgo la pelea del próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
"Lo voy a cazar, voy a cazarlo, no importa lo que haga", sentenció Crawford en referencia a la estrategia de Canelo. "Todas esas personas que me abuchean en las gradas se irán llorando a casa el día de la pelea", agregó el oriundo de Omaha, Nebraska.
Por su parte, Canelo respondió con la petición a Turki de poner un ring más pequeño el día de la pelea aludiendo a que Crawford solo correrá como lo han hecho sus rivales afroestadounidenses.